El Imperio Romano hizo lo correcto.

Pocas veces una figura de la WWE puede ser tan odiada en la historia de la industria como lo es Roman Reigns en este momento.

Era algo muy evidente que a quien le tocara cargar con el peso de retirar a The Undertaker iba a tener que vivir un infierno de reproches por parte de los fanaticos y que el costo iba a ser muy alto.

Muchos pensamos que el ultimo combate de Taker debia darse contra una figura mas emblematica, de mas trayectoria. Aunque no quedan muchos iconos en la indistria del Wrestling, ya lo sabemos.

Triple H, Cena, Orton... o... o...??--.diay...
No hay muchos mas que esten activos... AJ Styles tal vez. No no..

En lo personal creo que el combate para el retiro de Taker debia haber sido contra Triple H, en una especie de revancha por lo ocurrido en WM29, mas no fue asi. Los creativos escogieron a Roman Reigns para el retiro de Undertaker y, como ya lo he expresado, solo el tiempo dira si esta fue la mejor decision.

En principio, el descontento por lo ocurrido es absoluto, no solo por el fondo sino por la forma.

Lo cierto del caso es que como bien lo dijo Roman Reigns en el programa de RAW del 10-04-17:

¨Hice lo que tenia que hacer¨

Aunque el mismo Roman dijo que no deseaba ser quien retirara a Taker, la verdad es que su rol para Wrestlemania 33 estaba definido de antemano. Los McMahon asi lo decidieron, Undertaker asi lo quiso tambien y al respecto no hay nada que se le pueda reprochar a The Guy.








Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)