Me olvide de vivir?

Las mejores y peores cosas de la vida suelen suceder cuando menos se esperan.

Creo que es preciso, aunque sea por un momento botar mi agenda, mi reloj, mi planificador mensual y mi bitacora de actividades, para darle paso al sinsaber y a la incertidumbre de no saber lo que me espera este dia.

Quiero dejar que las cosas pasen y dejar que el azar haga su trabajo.

Las reuniones, los compromisos, las citas, las obligaciones, el estudio y las deudas me han consumido. Les pertenezco.

Ya no recuerdo el sonido de las gaviotas en el mar ni el sabor de un algodón de azúcar

Me olvide de vivir?

Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)