Crónica de un miserable intento por censurarme un video
3- Hago la correspondiente apelación gastando casi los 800 caracteres de límites explicando porqué mi video no debe ser quitado ya que es una estricta y clara opinión personal que hace referencia a mi libertad de expresión.
4- YouTube me envía el siguiente mensaje:
Conclusiones:
Aunque no soy ningún bloguero o youtuber que genere contenidos en los que alguien -aparte de mis personas allegadas- vaya a fijar su atención de manera particular, claramente hubo alguien, dentro o fuera de mis menos de 100 suscriptores, que lo vió a los pocos minutos de subido y lo marcó como inapropiado con el objetivo de que fuera censurado
Por supuesto, dicha persona aún sin saber quien podría ser cumple con alguna de las siguientes 2 condiciones:
1- Es parte del Trollcenter
2- Es parte del ejército de focas alineadas que buscan sensurar todo aquello que en alguna medida no vaya en concordancia con los intereses del gobierno.
En cualquiera de los casos, le agradezco a ésa persona por ponerme al tanto de la realidad cada vez más evidente de los intentos directos o indirectos para limitar la libertad de expresión en el país.
Y le digo a ésta persona y a todos los enemigos de las voces disidentes, es decir, paclovers, alineados, focas etc. lo siguiente:
No me van a callar.
Me podrán atiborrar de impuestos, me podrán ahogar con sus mediocres políticas restrictivas e improvisadas de 'hoy si, mañana no y pasado mañana quién sabe' o ''no use mascarilla hoy, pero mañana es obligatoria.'
Pero...
No me van a callar.
En éste otro videito les brindo mi respuesta con cariño... Tren de FOCAS