Adiós Muchachos, muchas gracias.

Se cierra uin ciclo que duró 20 años.

Fue desde 1998 que el Movimiento Libertario logró una diputación por San José, pasando por períodos en los que se obtuvieron hasta 9 diputados. En el próximo período 2018-2022 no habrán diputados liberales en el congreso y ello es motivo de gran tristeza para éste servidor.

Milité muchos años en ésa agrupación política, que en realidad representó el nacimiento de mi dimensión política como persona, al abrazar las ideas de la libertad desde mis tiempos de colegial cuando aún ni siquiera era mayor de edad.

En éstos años hubo muchos momentos importantes, en los que se defendió la libertad en lo económico y social. También hubo desaciertos que costaron muy caro y que no conviene ni siquiera recordar.

Lo cierto es que en éstos 20 años los liberales de éste país tuvimos congresistas que nos representaron de la manera más transparente y ecuánime posible, luchando contra más impuestos, contra los monopolios y la inoperancia estatal y en favor de la creación de empleos y la eliminación de trabas para quienes ''la pulseamos''

Por demás es destacable la labor ejercida en éste ultimo período por la bancada libertaria que con sólo 3 diputados logró muchas cosas.

Gracias a Natalia Díaz por darnos a los liebarales de centro y en especial a los jóvenes algo de lo que hoy carecemos mucho en éste país: Esperanza

Gracias incluso a don Otto porque a pesar de muchos traspies y cuestionamientos defendió firmemente las ideas de la libertad durante éstos 20 años.

A don Federico Malavassi, Carlos Gutierrez, Mario Quiros, Carlos Herrera, Ronaldo Alfaro, y muchos más.... Gracias por representarme y por defender mis intereses como ninguna otra agrupación lo ha hecho.

Ahora que sigue? o como decían en el chapulín colorado: Ahora quién podrá defendernos?

Llegó el momento de replantear el camino a seguir y renovar estructuras.

Una opción nueva, fresca y de corte liberal-moderado, pero con congruencia ideológica en lo teórico y en lo práctico sería lo mejor para el país.

Y es algo que creo que únicamente UNIDOS PODEMOS.








Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)