Lucha Libre en Costa Rica 2018

Saludos familia.

Acá refiriéndome a los principales avances que se dan en la industria de la Lucha Libre de tiquicia y cómo se van desarrollando las distintas organizaciones de eventos de wrestling.

Hay 3 opciones relevantes para disfrutar la Lucha Libre en el país. Sin quitar mérito a otras iniciativas que se están gestando en distintos lugares, desafortunadamente debemos decir que hay en éste momento sólo 3 opciones reales y relevantes, todas ellas ubicadas en San José desafortunadamente.

1- Luchamanía Costa Rica

Nacida en los años 90 y actualmente se desarrolla en Plaza Víquez. Estuvo muchos meses en Hatillo.

Lucha de calidad bastante buena, pero con bastantes ''oportunidades de mejora'' también. Tiene la gran ventaja de contar con cobertura televisiva de Multimedios Costa Rica.




2- Nueva Era Extrema NEXT

Se perfila como la opcion Exrema o ''Hardcore'' entre los fanáticos ticos. Algo así como la ECW de WWE en la década anterior.
Se presentan en Paso Ancho en la Arena Next.

Canal de Youtube --- https://www.youtube.com/channel/UC8-DOXUtOF-_JjxHZOmnVTg

3- CWE Costa Rica Wrestling Embassy

Nació hace 4 años como una franquicia de CMLL de México, para luego hacer la transición a CWE Costa Rica.
Es probablemente la más organizada de las compañías de Lucha Libre del país. Organizan sus eventos con mucha anticipación sea en Desamparados o en Club Peppers Zapote y son selectos en cuanto al público y las reglas para sus espectáculos.

Al decir verdad sus eventos son muy caros, pero lo compensan trayendo estrellas internacionales como Alberto Del Río, Evan Bourne, Carlito etc.





Sin más por el momento y esperando darme la escapadita pronto a alguno de estos sitios de Lucha Libre costarricense, me despido.

Sigo a la espera de Wrestlemania en 2 semanas para compartir mis impresiones.

Nos seguimos leyendo.


Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.