Impresiones sobre WM33

Gracias Universo WWE, #ThankyouTaker

Ok, vamos al grano.

Mis impresiones sobre Wrestlemania 33

Sin estar del todo de acuerdo con los resultados que se dieron y con ciertos acontecimientos, debo decir que, en mi humilde opinión, esta edición de Wreslemania fue por mucho, la mejor de los últimos años. Ni siquiera comparable con las 3 o 4 anteriores.

El espectáculo, los nuevos miembros del salón de la fama, las presentaciones musicales etc.
Hubo altibajos como en todos los eventos, pero definitivamente, los puntos altos fueron demasiados poniéndolos en una balanza con respecto a los puntos bajos.

Lo bueno

La lucha entre AJ Styles y Shane Mc Mahon. A pesar de haberse arreglado con muy poco tiempo previo, resulto una lucha muy dinámica con muchos momentos emocionantes y con características muy originales.

Triple H vs Seth Rollins fue una lucha excelente de parte de ambos aunque se hizo mucho énfasis en lo disminuido que estaba Rollis por su rodilla y al final se llevó la victoria.

Dean Ambrose y Baron Corbin dieron un buen espectaculo y fomentaron un feudo interesante.

Goldberg vs Lesnar fue una lucha corta pero sustanciosa y que como era previsible ganaria Lesnar. (Excelente la respuesta de Goldberg despues delprimer suplex de La Bestia)

Lo regular

La lucha entre Bray Wyatt y Randy Orton fue buena pero no tuvo nada en especial, salvo los efectos visuales en el ring con gusanos y cucarachas ni siquiera el resultado fue sorpresa y el público no se engancho con el combate.

Las luchas en la division femenina. Fueron buenas, mas no hubo sorpresas ni nada extraordinario.

Lo malo

Kevin Owens vs Chris Jericho: Definitivamente había que esperar mucho mas de esta lucha, estuvo a la altura de un evento regular de RAW, mas no para un Wrestlemania.

Pocas veces me he referido de manera negativa a luchas de John Cena en Wrestlemania, pues es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Es (aun) la cara de la industria y por ello debe exigírsele más.

La lucha entre parejas entre John/Nikki y Mizz/Maryse era ya de por sí, algo insulso y de relleno en la cartelera.

La lucha en si estuvo bien pero, creo que tanto Cena como The Mizz merecen mejores papeles en una velada de este tipo. Y bueno… el momento cursi de la velada cuando John le pide matrimonio a Nikki fue, si bien, algo creativo que se salió de los esquemas, para los amantes de la lucha fue algo patético.

Lo mejor de la noche

Regresaron los Hardy Boyz

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos durante más de media década, se dio en el mejor momento que podría darse. Muchos nos emocionamos bastante, se de amigos que hasta mojaron sus ojos con el regreso de Jeff y Matt
Regresaron para quedarse con los títulos, dando un espectáculo increíble como es su estilo

Resultado de imagen para jeff hardy


Lo Triste

The Undertaker, termino su era en la WWE y practicamente se despidio de todos en WM33. Una leyenda de la industria, pero la verdad creo que le dio muchas largas a su racha en Wrestlemania, debio haber hecho esto hace 2 años o mas. 
Nose si esta fue la mejor forma en que se le ddebia poner punto final a la carrera de Taker, solo el tiempo lo dira. Lo cierto es que la ira y el odio del Universo WWE se van a orientar de manera unanime hacia Roman Reigns.

Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)