Mi otro yo


 




Generif                          Chilavert

De adolescente me decian Chilavert, no precisamente por ser un muy buen arquero de futbol (aunque modestia aparte no soy tan malo bajo los 3 palos), sino por algun parecido fisico de que tengo con el mitico portero Jose Luis Chilavert. Ambos grandulones, pelones, gruesitos, morenos etc.

Ademas, averiguando un poco me di cuenta que hay otras similitudes entre "Chila" y yo. Ambos estudiamos ciencias economicas, de signo zodiacal Leo, con un caracter parecido, hobies parecidos y todas esas carajadas...

Y ahora que me ando en mis 34 años me voy pareciendo mas a el caarajo.

Un saludo para mi otro yo, Chilavert. Un mosntruo!!


Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)