Gracias muchachos
Jugar contra 3 ex campeones del mundo, un campeón de Eurocopa y unos de los favoritos para ganar el mundial, retirarse INVICTOS de un mundial en que se presupuestaba asumiría un papel de cenicienta.
Tener el mejor desempeño de las selecciones del área de Concacaf en el mundial, tener en cada uno de los partidos disputados al mejor jugador de cada partido nombrado por FIFA, recibir únicamente 2 goles (cuando se creía que recibirían al menos 10) y tener el mejor nivel de una selección centroamericana en la historia de los mundiales, entre tantas otras cosas... Hacen de la selección de Costa Rica un equipo que ha pasado a la historia del fútbol mundial.
Las palabras sobran cuando se tiene que describir la alegría que esta selección le ha dado a Costa Rica.
Lo único que puede decirse es: Gracias muchachos, gracias profe Pinto, gracias cuerpo técnico y gracias Federación, por darle estas alegrias a un pueblo sediento de cosas buenas.
Esperemos que este proceso traiga solo cosas buenas para el futuro y que no sea la ultima vez que vemos a una selección de Costa Rica haciendo un mundial tan exitoso, aunque se que sera bastante difícil para las generaciones que vienen, igualar lo hecho por Costa Rica en Brasil 2014.
Gracias campeones!