Vive Le France!

Bueno, ya desde hace algun tiempo meses y quizas años he venido manifestando que Francia es mi favorito para llevarse este mundial de futbol.

Y no porque Francia sea mi equipo favorito sino porque viendo la evolucion del futbol frances en los ultimos años, definitivamente lo hacen uno de los mejores a nivel mundial.

A ver...

Evidentemente mi equipo favorito es y sera siempre Costa Rica (de quien por supuesto escribire algo una vez finalizado el mundial y ver que tan lejos llega mi sele), sin embargo, en cuanto a selecciones que tengan  una opcion real de ganar un mundial, mis equipos son Argentina en primer lugar, Francia en segundo lugar (Unico equipo de Europa que apoyo) y tercero Brasil o cualquier equipo latinoamericano que este co buena racha.

En este mundial Argentina tiene pocas posibilidades de salir campeon por el nivel de juego mostrado, por consiguiente mi caballo para este mundial es Francia...

Al principio considere que no contar con Samir Nasri y Frank Ribery, seria catastrofico para Francia, pero viendo la forma de jugar del equipon no son bajas tan sensibles...

Con el mejor centro delantero del planeta hoy por hoy (Benzema, claro esta) no hay mucho mas que pedir de un equipo.

Asi que Allez les bleus!

ESTE ES MI GALLO
 




Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)