La Numero 100

Bueno, siendo esta entrada la numero 100 de este blog, mi rinconcito en la web, como me gusta llamarle, no puedo hacer mas que agradecer a todos los lectores y a los que simplemente visitan el para stalkear.

En marzo esperaba que el año terminara con unas 10 mil visitas y tiene unas 12600.

100 entradas en en 6 años y medio indican que mi promedio anual de publicaciones en el blog es poco mas de 15. Un poco mas de una entrada por mes.

Aunque quisiera dedicarle mas tiempo a este modesto blog, mis tareas y quehaceres cotidianos me lo impiden. Sin embargo, estoy seguro que este blog no sera un caso mas de esos espacios desiertos que pasan al olvido y quedan abandonados como tantos hay por ahí.



Siendo esta la numero 100 de mis publicaciones ademas de una de las ultimas de este 2013 (tal vez la ultima) y al no referirme a ningún tema en particular, lo único que me resta por hacer es agradecer muchísimo a todos por leer a este escribidor-de-pacotilla-aprendiz-de-bloguero.

A veces no  es sencillo soportar faltas de ortografía, tonos irónicos, sarcásticos y hasta apreciaciones desmesuradas en relación con ciertos temas. Cosas que con el tiempo he tratado de ir mitigando, a la vez que he disminuido considerablemente mi incursión en temas excesivamente polémicos; por mi propia tranquilidad.

Por ello, muchas gracias y mis disculpas si en estos años he lastimado la susceptibilidad de alguien. Jamas sera mi intención hacerlo.

Nos seguiremos viendo acá en mi blog, en Google+, en Youtube y en menor medida Facebook. Ya lo saben en todos a parezco con mi verdadero nombre Generif Traña.

Nos seguimos leyendo.

Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)