33


Bueno, una vez mas ha llegado el vigesimo primer dia del octavo mes, fecha en que me veo al espejo y se notan mas canas en el cada vez mas escaso cabello de mi testa.

Es el agosto numero 33 que ven mis ojos. La piel esta menos lisa y el metabolismo mas lento, pero los recuerdos son mayores y mejores, la coleccion de conocidos, amistades, amigos y amigas se hace cada vez mas grande y los buenos momentos seguiran teniendo cabida en mi vida.

No importa lo dificil que esten las cosas, siempre habra quienes te saquen una sonrisa y los momentos de alegria seguiran apareciendo suceda lo que suceda.

No es cosa facil, cada vez hay mas que reflexionar, cada vez para mi son mas introspectivos estos momentos, pero los saboreo mas y los vivo mejor.

Y a quienes se preocupan por saber, sigo bajo estilo de vida ¨Straight Edge¨ tal como hace mas de 8 años, ahora incluso sin los entrañables amigos; tabaco y nicotina.

A todos gracias, he estado, estoy y estare bien.











Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)