Una palabra vale mas que mil imágenes.

Normalmente, suele escucharse como frase popular el que "una imagen vale por mil palabras".

Sin embargo, quienes gustamos de la expresión escrita y la verborrea, tenemos como principio el que esa popular afirmación es justamente a la inversa (tal como lo indica el titulo de este post)

Las palabras adquieren distintas connotaciones, dependiendo de las circunstancias en que sean pronunciadas  escuchadas, escritas o leídas.

En lo personal, me es mas fácil y natural escribir algo que decirlo. Me es mas practico, menos comprometedor, mas interesante. Me permite clarificar mis pensamientos de forma mas pausada, mas tranquilo, mas a mi estilo.

Las palabras tienen un poder indescriptible según sea el contexto en que se manifiesten.

Hay palabras que hieren.

Palabras que inmutan.

Palabras que enamoran.

Palabras que enfurecen.

Hay palabras que describen de manera perfecta lo que representa una persona y hasta un lugar, un pueblo o una situación especifica.

Palabras que para bien o para mal se quedan por siempre en lo mas profundo de tu ser.



Hay una palabra que desde hace unos días atrás esta hospedada en mi cabeza....

VALEVERGUISMO   







   







Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)