Facebook guardado en una gaveta

Desde hace bastante tiempo, pero principalmente desde la aparición de Google Plus (G+), he ingresado a facebook no mas de dos o tres veces por mes.

En la mayoría de ocasiones, lo hago para actualizar un par de paginas empresariales que administro, mas no para interactuar desde mi perfil personal, ya que en G+ es donde permanezco con mas frecuencia y en algunas (esporádicas) ocasiones voy a twitter.

Por esta razón y otras mas que se relacionan con la poca funcionalidad que para mi tiene facebook es que ya no continuare actualizando mi perfil personal.

Mi cuenta seguirá abierta de momento y valorare en las próximas semanas / meses si la mantengo abierta por un tiempo mas o la cierro definitivamente.

Para mis contactos y amigos pueden encontrarme en Google Plus, en Youtube, twitter o acá en mi blog.

Seguimos conectados.




--





Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)