Esa canción que escucho y me encanta y cuyo nombre e interprete desconozco.

¿Cuantas veces te ha pasado esto?

Seguramente muchas veces.

Escuchas una canción y no sabes de quien es ni como se llama...

Pues a mi me ha ocurrido muchísimas veces y desde hace varios años escuchaba una cancion ocasionalmente en la radio, normalmente Radio2 que es quizás la emisora de clásicos que mas escucho.

Como en esta estación de radio están suprimidos los comentarios y los presentadores (por dicha) nunca podía saber quien cantaba la canción ni el nombre de la misma.

Un día de tantos y en mi desesperación por conocer el nombre e interprete de la canción, no tuve mas recurso disponible que teclear en Google una estrofa de la canción que por lo que había escuchado decía algo así como ¨will you meet me in the middle¨lo que me lanzo como resultado varias opciones dentro de las que estaba un video en youtube de una canción de el grupo América llamada Sister Golden Hair y al darle click en el link... BINGO!!!

Ahí estaba la canción que tanto buscaba.

Por la mente se me pasaban muchas agrupaciones excepto América. Creí que era algún grupo de rock progresivo.

Debo confesar que antes de encontrar esto, no conocía muchas canciones de la banda América excepto You can do magic y Horse with no name, canciones que me gustaban pero no me quitaban el sueño.

Desperto en mi la curiosidad por conocer mas de esta banda y descubri grandes canciones que no sabia que eran de ellos como I nedd you, Lonely people, Tin man, Jody, sandman y quizás la mejor de ellos... Ventura Highway entre muchas otras.

Esto hizo cambiar por completo mi percepción de este grupazo y hoy en dia es uno de mis favoritos...

Excelente America y Sister Golden Hair mi cancion favorita de ellos.



Well I tried to make it Sunday, but I got so damn depressed
That I set my sights on Monday and I got myself undressed
I ain't ready for the altar but I do agree there's times
When a woman sure can be a friend of mine

Well, I keep on thinkin' 'bout you, Sister Golden Hair surprise
And I just can't live without you; can't you see it in my eyes?
I been one poor correspondent, and I been too, too hard to find
But it doesn't mean you ain't been on my mind

Will you meet me in the middle, will you meet me in the air?
Will you love me just a little, just enough to show you care?
Well I tried to fake it, I don't mind sayin', I just can't make it

Well, I keep on thinkin' 'bout you, Sister Golden Hair surprise
And I just can't live without you; can't you see it in my eyes?
Now I been one poor correspondent, and I been too, too hard to find
But it doesn't mean you ain't been on my mind

Will you meet me in the middle, will you meet me in the air?
Will you love me just a little, just enough to show you care?
Well I tried to fake it, I don't mind sayin', I just can't make it

Doo wop doo wop ...




Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)