Cosas que pasan en el mundo cuando estas en el cielo (Parte 2)

Poco ha pasado desde hace un año que te fuiste.

Aunque nuestras vidas han cambiado por completo, en cuanto a su forma, en el fondo seguimos siendo los mismos.

Mas viejos, mas enfermos, mas cerca de estar allá con vos. Pero tratando de sobrellevar de la mejor manera posible el tiempo que nos reste de existencia.

Puchito esta pronto a viajar hacia "el cielo de los gatitos" , ya vendrá otro pulgoso que ocupe su lugar.

Los demás están todos bien o eso creo...

Estoy tratando de cambiar algunos malos hábitos que me dejaron las secuelas de tu partida. Creo que lograre cambiarlos pero la verdad no tengo mucha prisa por hacerlo.

He aprendido que las cosas ocurren por consecuencia natural y que no deben ser forzadas. He aprendido mucho en estos meses y recuerdo siempre las muchas cosas que me inculcaste.

No ha sido fácil soportar tu ausencia y tampoco sera fácil otro fin de año sin tu presencia. Pero creo que con el tiempo y la ayuda de Dios todo se va a ir calmando y la vida podrá continuar.

Estoy seguro de que vos estas perfectamente bien, descansando y feliz. Y eso es lo que me importa, lo que me consuela y lo que ahuyenta la tristeza que en ocasiones me invade.

Podes estar tranquila porque aca todo va a estar bien. Te lo prometo.

--




Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)