Ni blanco ni negro, soy gris.

Hay para quienes las cosas son blancas o negras.

Buenas o malas.

Hay quienes solo tienen y aceptan por respuesta un SI o un NO.

Esos que no son "de medias tintas", los que dicen: "somos o no somos".

Los que se casan con una cosa o la desechan por completo.

Aquellos que juegan al "todo o nada"

Personas que tienen demasiado clara su posición en  la vida.

No fui así en el pasado, no soy así ahora y espero no ser así en el futuro.

No soy blanco ni negro, soy gris.

No hay nada para mi que sea completamente bueno ni completamente malo, solo cosas que, en alguna medida, me gustan o me disgustan, me favorecen o me desfavorecen.


No puedo reducirme a un simple SI o un simple NO, en mi espectro de opciones deben existir forzosamente el tal vez, el puede ser, el no se, el quien sabe o el quizás.

No se si soy o no soy, se que pienso y luego existo, el ser o no ser no me preocupa en lo absoluto.

No me caso con nada ni con nadie y tampoco desecho de mi vida a nada ni a nadie. Lo que hoy me gusta, tal después no me guste después y  lo que hoy detesto, en un futuro puede ser mi adoración.

Evito los términos absolutistas como nunca, siempre, todo, nada... prefiero los términos relativos como mucho, poco, bastante, mas, menos, frecuentemente, casi siempre o casi nunca.

No veo un vaso lleno ni vacío, lo veo medio lleno o medio vacío.

Soy de medias tintas.

No tengo nada claro en mi vida, porque creo que la vida misma no es clara (ni debe serlo), es difusa es imperfecta y de altibajos. Lo cual la hace interesante y versatil.

Así es como veo las cosas y como quiero verlas.

 

Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)