Esperanza

Estos son tiempos de cambios abruptos.


Quienes me conocen saben que el 2010 fue el año mas dificil de mi vida, por perder a la persona mas importante en mi existencia ademas de uno que otro enredo a nivel personal.

Sin embargo, todo lo ocurrido sienta bases para reflexionar, para fortalecerse mental y espiritualmente, lo que permite ver hacia el futuro con ojos de esperanza.

Dicen por ahi, que la esperanza es lo ultimo que se pierde; algo con lo que no estoy de acuerdo, pues en mi caso, digo que la esperanza es lo unico que NUNCA perdere.

Tengo la esperanza de que cosas buenas vendran y para todos.

Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)