Cosas que pasan en el mundo cuando estas en el cielo

Saludos mita...

Quisiera saber con exactitud donde y como estas. pero para mi sanidad mental he optado por asumir que estas perfectamente, quizás mejor de lo que humanamente es posible imaginarse.

No se si podes escucharme cuando en ocasiones te hablo con mi mente o cuando te hablo en vos alta, -aunque parezca un loco a ojos de los demás- pero por si acaso, también he decidido escribirte porque, sabes que es la mejor manera que siempre he encontrado para comunicarme.

¿Que puedo decirte a menos de un mes de que emprendiste tu viaje a la "otra dimensión"?

No mucho.

En realidad sería en vano decirte lo mucho que te he extrañado, pensado, llorado, soñado, adorado etc. etc. Porque sabes muy bien lo mucho que te amo.

Y ojo que hablo en presente porque creo que, aunque el cuerpo que solías usar y que ahora esta bajo tierra, ya no este, seguís estando viva. Por lo menos en la mente y los corazones de muchos.

Pero bueno, te cuento que yo por lo menos. tengo guardadas las fotos que acumulaste durante toda una vida, unas en un cajón y otras (las tuyas principalmente) las tengo visibles para seguir recordando tu belleza corporal. Incluso tengo la ultima foto de tu cuerpo, ya sin alma,en la caja que te enterramos, donde saliste preciosa como siempre fuiste.

Aunque nunca hemos creído mucho en rituales absurdos, hemos ido a visitar el lugar donde descansa tu cuerpo y hasta hemos dejado flores junto al paredón (...que cosas verdad,,,).

En casa todo esta perfecto... bueno no mintamos, esta relativamente bien. Seguimos los mismos de siempre y nuestras actividades poco han cambiado, salvo que ya no estoy pendiente de tus asuntos y es algo que me hace mucha falta.

Podes estar tranquila porque todo marcha y seguirá marchando bien. Y si al igual que yo, pensabas que después de todo esto me iba a ir corriendo por mi dosis de alcohol, te digo con orgullo que nos equivocamos. Eso es como tu vida terrenal: asunto terminado.

Por otra parte, te cuento que el primogénito sigue igual de loco y cuando te fuiste casi te alcanza en el viaje porque estaba muriendo de tristeza. Pero ahí esta igual con sus tonterías de siempre.

Con la negra nos la estamos jugando a lo vikingo, no hay mucha demanda de cuero en estos días, pero ahí vamos ganándole al tiempo. Le haces mucha falta para que pueda descargar sus mariconadas, ya sabes.

De los demás, se que andan bien, o mas o menos, pero poco me importan, así que cuidalos desde donde estés porque sabes que yo no lo haré.

En el mundo las cosas siguen casi igual, Chavez en tu querida Venezuela sigue con sus estupideces de siempre, acá la gente se sigue matando en accidentes de transito, a tu admirado Miguel Angel le están haciendo el Juicio por lo de Alcatel no ha vuelto a temblar, pero llueve endemoniadamente, el gato duerme en el espacio donde solías dormir vos y yo duermo de día en el mismo sitio.

No he logrado dejar de trasnochar y cuando tengo un compromiso diurno, difícilmente lo cumplo porque las alarmas y el despertador no me logran levantar, supongo que con el tiempo me acostumbraré.

Saludame a quienes hayas visto en el Mas allá y esperame unos cuantos años mas, tal vez 10, tal vez 30 o 50 pero de seguro voy para allá algún día...

Sin mas por el momento y hasta la próxima.

Tu Pollito.

Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)