Mi Otro YO

Mi otro yo.

(Sentimientos reprimidos)

Es la vida una obligacion? Creo que no, creo que mas bien es un derecho, y como tal yo deberia tener la potestad de decidir si ejerzo o no ese derecho.

Quizas dentro de algunas doctrinas religiosas sea un imperativo la preservacion de la vida, pero como soy ateo, pues no tengo ningun problema con eso.

Pues bien, creo que si la vida (mas bien existencia) es un derecho, la muerte, por su parte tambien debe serlo.

"Pobre de mi, no he estado con los presos, ni con los que rien con solo media risa. Los delimitadores de las primaveras."

Esta vida se esta tornando algo aburrida, dificil de llevar, monotona y sumamente predecible. Hago lo mismo siempre. No hay emocion. Quien fuera un Bin laden, Comandante Marcos, O pirata del caribe para vivir emociones y aventuras que le den algo de sabor a esta existencia absurda.

Este mundo de personas debiles, superficiales, con fines vacios,disfrazadas de humanos, entre semaforos, supermercados, comida chatarra, filas de hospital, corbatas, colonias de pacotilla, implantes de seno, iglesias, picnics, mujerescabezahuecasexpertasenmaquillajeylapizlabial, novelas mexicanas de tercera y una sociedad al estilo Star Wars, de buenos contra malos, policias contra ladrones, empresarios contra sindicatos etc. En fin todo lo que he aprendido a adversar.

"No hay nada aqui, solo una tarde en que se puede respirar, un diminuto instante inmerso en el vivir, despues tirar la realidad... Y nada mas"

Pero entonces que quiero yo? Vale la pena seguir en la misma porqueria?
Mejor enumero para saber y tener claro que quiero.

1-Quiero que me mientan
2-Quiero que me estalle una llanta del carro
3-Quiero enfermarme de gripe
4-Quiero tener sexo con una portadora de VIH+
5-Quiero tener absoluto control de mi existencia
6-Quiero tener la potestad de decidir cuando, como y en que circunstancias voy a morir y no que quede a expensas de un ser "superior" ficticio que decida por mi.

Pensando en esto, escucho mentiras sobre el TLC en la radio, mientras se me estalla una llanta trasera, me bajo a cambiar la llanta y me mojo por la lluvia - a consecuencia de lo cual pesco una gripe -. Un amigo (mas bien un individuo a quien conozco, por que se que la amistad no existe) me ayuda a cambiar la llanta y fingiendo alegria de verme despues de tanto tiempo, me invita a un centro nocturno donde conozco a una Dominicana con quien me revuelco toda la noche y me doy cuenta de que porta el VIH. (Hay diferencia alguna entre un enfermo terminal de VIH y yo? Creo que no, solamente que el dejara de existir dentro de unos meses y yo tal vez dure un poquito mas)

Me digo a mi mismo: Vaya! esto es tener control absoluto de mi vida, todo lo que desee hacer en mi vida lo hice y en un solo dia.

mm... Solo me falta hacer una y creo que si no la hago ahora no la hare nunca.

Llego a casa, como un bocado.
Enciendo la tv y veo una noticia de un hombre que muere asesinado a manos de su compañera sentimental.
Paso de canal
Un repugnante video de shakira y beyonce haciendo lo unico que saben hacer...
paso de canal
Hugo Chavez y Evo hablando pestes del fascista Bush.

Apago la tele.
Subo a mi cuarto, abro la gaveta de mi pie de cama y saco la mag 9mm y mi botella de litro J&B que guardo para esas ocasiones que lo ameriten.
Preparo un puro de media cuarta, le doy 8 jalonasos profundos, me armo de valor - porque esta sociedad me contagio la cobardia de la que sufre masivamente -
Le doy 5 sorbos al pico de la botella hasta que se me duerma la nariz.

Subo el arma apuntando a mi sien.

Pienso por un momento y digo: Esto ya lo he intentado antes y nunca lo hice. pero bueno, la ultima vez vale por todas.

Inicio Conteo:
1

2

3

Jalo el gatillo...

Despierto asustado, veo el reloj. Son las 4 de la tarde y debo alistarme para ir al trabajo.

Voy al gimnasio , regreso, me alisto, como y me voy.
A lo mismo de siempre. La Universidad, el trabajo, sexo, dinero, semaforos, msjs cursis, internet, saludos etc.

Pienso: era demasiado bueno para ser cierto.
Lo hare algun dia?

GTV

Entradas más populares de este blog

Los Indestructibles: Una marca con el sello de Sly

El desarrollo de la Tolerancia al rechazo como factor crítico de éxito en la gestión de ventas.

La libertad continúa en espera. (Artículo de opinión publicado en soma.cr)